Ruptura de la Pareja

 

 

Antes de tomar una decisión tan drástica debes tener en cuenta varios aspectos. Todas las relaciones de pareja pasan por sus altos y sus bajos. Dependiendo de la crisis que vivencie la pareja y cómo afrontes la relación, se verá fortalecida o dañada.

En la mayoría de las relaciones de pareja en algún momento, al menos uno de sus miembros se plantea acabar con la relación, si este es tu caso, antes de tomar una decisión precipitada deberás sopesar varios aspectos.

Pregúntate: ¿Qué te acerca a tu pareja y qué te puede estar alejando de ella?. ¿Qué es importante en vuestra familia?, al imaginar que ya no estas con esta persona ¿Qué perderías? y ¿Cómo te visualizas?

Todas estas preguntas son importantes, a pesar de que tu enfado sea muy elevado, te permitirá vislumbrar una decisión más acertada, pues no siempre el enfado indica que la relación esté acabada, sino que hay aspectos por sanar, cuidar y resolver.

Piensa en si la otra persona aún puede hacer algo para recuperarte y pregúntate hace cuanto tiempo tus sentimientos cambiaron hacia tu pareja.

Solamente cuando vemos las situaciones al límite nos damos cuenta de lo que tenemos y podemos reaccionar para realizar un cambio.

Si te encuentras en una situación parecida y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo en info@aglaepsicologa.es

Sígueme en mis redes sociales como @aglae.psicologa

¿Ya has leido esto?

Comentarios

Comentarios